home | tokines | reseñas de eventos | opinion | poesia | arte | musica independiente

Un espacio dedicado a la difusion de bandas nuevas y no tan nuevas...

Tuesday, December 26, 2006

Da Virtuals en Entrevista!!!

En esta ocasion Erick de Da Virtuals nos concedio una entrevista peculiar por messenger, como el nombre de la banda mas virtual no se podria, jajaja...

• Porque Da Virtuals??
escoji lo de virtuals por que ya todo es virtuals las compus y todo eso hasta estamos haciendo la entrevista virtual no jaja... vivimos en un mundo ya virtual je... ke el messeger que el mail que los software ke buska la tarea en internet ke compra la despensa en blablabla.com etc...y pues de lo de 'da' es por que casi todas las bandas empiezan en 'the' the hives the bravery the etc etc... aparte lo de virtuasl es por ke el proyecto tiene su parte electronica


• Ahora platikame de los integrantes! sé q estan en busca de vocalista pero como inicio la banda?
pues yo componia musika electronica desde antes de iniciar 'da virtuals' y pues como yo siempre habia sido rockeron pues decidi hacer una mezlca de los 2 generos... asi pues empeze a componer las rolas y pues depes conoci a la baterista (nidia) por una amiga... y pues el tecladista de la banda (daniel) es un amigo con el ke empeze otro proycto 100% electronico recien cuando empezava en eso de la composision y ahora tambien va a tokar con nosotros namas ke estava en estados unidos pero ya retacho y pues ya le vamos a dar duro ala musik... y pues si estamos en buskeda de una chika vocal

• El demo con q vocalista lo grabaron????
pues igual sonara increible pero ahi va la historia je... pues ya tenia la musika de las rolas echas y ya despues escrivi las letras pero yo queria escuchar como se escuchava junta la musika y la letra asi ke ya tenia la musik gravada y despues grave mi voz pero pues namas no me latio como sonava yo mismo y ahi entre mis curiosidades encontre un efectillo ke hacia ke la voz pareciera de mujer y pues ese es el resultado de las gravaciones... yo sonando como chika jejeje... todos me preguntas y por ke se salio la vocal y yo asi de es ke nunca hemos tenido... yo sonando virtualmente como chika... asi ke como ke afuerza busko una chika vocal

• Y que viene en el 2007 para da virtuals????
pues primeramente volveremos a gravar las rolas con un sonido mas pro suviremos nuevas rolas y unos remixes tambien y ya ke encontremos a la vocal pues a darle duro a los ensayos y pues buskar todos los tokines ke se puedan esperamos el 2007 sea de puro rock jeje osea darle un buen a tokadas

• Hay alguna banda con la q les gustaria compartir escenario de nuestro pais????
uy pues son muchas je... haber haber... zoe, porter, los dynamite, the cosmetics, quiero club, maria daniela, fobia , los odio, fatalist y con unos brothers de queretaro los pilot koltrain

• Y bandas Internacionales???
los fuckin sombreros de peru, yeah yeah yeahs, stokes, arctic menkeys, metric , mars volta, radiohead, bravery, wolfmother ahh si se me olvidava uno ke nos late mucho bloc party

• Que influencias o en que bandas te inspiraste al crear tus rolas??
pues asi si ke me influenciaran para hacer musika no mas bien serian bandas ke me gustan, hago da virtuals para que suene a da virtuals... por ke hay bandas que son influenciadas por otras bandas pero ke igual suenan a las bandas ke los influenciaron aparte tengo los 2 lados las bandas rock y las bandas electronicas paro a parte de las ke ya te mencione nos gusta daft punk los libertines interpoll killers los smashin punkins los rolling stones, y pues viejeson guns roses, metallica, bueno aparte en mi familia hay uno ke otro musiko

• Algo que quieras agregar, para los lectores de Xprensate????
ke pasen a chekar nuestras rolas al myspace y pongan sus comentarios, ke no se claven tanto en la musika comercial y busken otras alternativas, hay muchas bandas muy buenas ahi escondidas por todos lados y ke entre bandas del mismo genero se apoyen para que la ecena del rock mexicano cresca ya ke creo ke andamos pobres en bandas sobresalientes a nivel mundial y pues feliz año nuevo y ke echen el rock duramente durante el 2007 nos veremoe en nuestras tokadas

Contacto: My Space de Da Virtuals

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

 



Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters